La Iglesia entrega varias donaciones a distintas instituciones en Guatemala

Como parte de la ayuda humanitaria que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realiza, el pasado 25 de noviembre 2020, se entregó una donación de computadoras portátiles, equipo eléctrico y mascarillas quirúrgicas a distintas instituciones en Guatemala.

Las donaciones fueron entregadas por Daniel Hernández, del Departamento de Ayuda Humanitaria de la Iglesia, quien mencionó que la donación permitirá mantener la bioseguridad, mejorar las condiciones educativas y de salud de la población guatemalteca.

Donación de computadora y mascarillas al Banco de Córneas de Guatemala

Sandra Coronado, representante del Banco de Corneas de Guatemala expresó su agradecimiento a la Iglesia por siempre estar dispuesta a ayudar a esa institución, y agregó “la Iglesia ha creído en el proyecto del Banco de Córneas de Guatemala y agradecemos el apoyo incondicional que nos ha brindado”.

Sandra-coronado--Banco-de-Corneas-de-Guatemala.jpeg
Sandra Coronado, representante del Banco de Corneas de Guatemala expresó su agradecimiento a la Iglesia por siempre estar dispuesta a ayudar, en esta ocasión donando una computadora portátil y 2 mil mascarillas.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Donación de computadoras y mascarillas al Centro de Salud del municipio de Siquinalá, Escuintla, Guatemala

El doctor Oscar Canizales, representante del Centro de Salud de Siquinalá recibió con mucho agrado la donación de dos computadoras portátiles y mascarillas quirúrgicas que serán de utilidad para la atención médica del Centro y mencionó: “Agradecemos el buen deseo de la Iglesia de apoyar durante esta pandemia con las 2 mil mascarillas quirúrgicas y las dos computadoras, lo cual será utilizados por el personal médico que se encuentra a cargo de todos los procesos de COVID-19”.

WhatsApp-Image-2020-11-25-at-10.36.05-AM.jpeg
El doctor Oscar Canizales (izquierda), representante del Centro de Salud de Siquinalá recibió con mucho agrado la donación de dos computadoras portátiles y mascarillas quirúrgicas por parte de Daniel Hernández (derecha) del Departamento de Ayuda Humanitaria.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Donación de mascarillas quirúrgicas y materiales para conexión de energía eléctrica a la Municipalidad de Palencia, Guatemala

El señor alcalde de Palencia, Guadalupe Alberto Reyes Aguilar, a través de una carta de agradecimiento señaló que los materiales donados para la instalación eléctrica permitirán concluir el proyecto de remodelación de la Escuela Oficial Rural Mixta Santa Elena y agregó “hacemos llegar un sincero reconocimiento y gratitud por el aporte brindado a nuestra institución… Valoramos el compromiso de la labor humanitaria para mejorar la calidad de la educación”.

WhatsApp-Image-2020-12-03-at-10.01.22-AM-(1).jpeg
La licenciada Marta Lidia Osorio, Directora de Desarrollo Social y Cooperación de la Municipalidad de Palencia, recibió la donación y expresó su profundo agradecimiento, recalcando que han visto la buena disposición y valor humanitario que la Iglesia ha estado brindando en este momento.© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
   La licenciada Marta Lidia Osorio, Directora de Desarrollo Social y Cooperación de la Municipalidad de Palencia, recibió la donación y expresó su profundo agradecimiento, recalcando que han visto la buena disposición y valor humanitario que la Iglesia ha estado brindando en este momento a todas las comunidades del país, y añadió que la donación de 10 mil mascarillas quirúrgicas se entregará a las comunidades más necesitadas de Palencia”.

La ayuda humanitaria que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda es gracias al aporte voluntario que los miembros de todo el mundo realizan, en su esfuerzo por seguir el ejemplo de Jesucristo de servir y amar a su prójimo.