La Iglesia fortalece los servicios de salud respiratoria del Hospital Carlos Roberto Huembes, Nicaragua

El viernes 29 de abril de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días efectuó una importante donación al Hospital Carlos Roberto Huembes de la Ciudad de Managua, Nicaragua con el propósito de fortalecer la atención de los servicios de salud para la población nicaragüense.

HOSP-CARLOS-ROBERTO-NI-002.jpeg
Cuerpo médico del Hospital Carlos Roberto Huembes de Managua y representantes de la Iglesia de Jesucristo. Nicaragua, 29 de abril de 2022. 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La donación consistió en dos Humidificadores Airvo2 con generador de tubo integrado para asistencia respiratoria de oxígeno. El equipo fue entregado oficialmente por Darvin Roa, presidente de la Estaca Universitaria Managua de la Iglesia de Jesucristo, quien expresó el honor que representa para la Iglesia que desde su posición cristiana y amor al prójimo pueda contribuir en los genuinos esfuerzos de llevar salud y extender una mano de ayuda al prójimo.

Por su parte el Doctor Rolando Padilla Pérez, subdirector del Hospital Carlos Roberto Huembes expresó en nombre de todos sus colegas y la dirección superior del centro hospitalario su agradecimiento a la Iglesia por este importante donativo que viene a fortalecer, según expresó, la calidad de atención a los pacientes.

La donación es parte de la ayuda humanitaria que realiza la Iglesia de Jesucristo en su misión de servir como el Salvador enseñó "Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos" (Mateo 20:28).