La Iglesia hace donación al Centro de Salud de Coyolito, Yoro, Honduras

De mobiliario y equipo medico

El sábado 7 de mayo de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó mobiliario y equipo médico al Centro de Salud de Coyolito, Yoro, Honduras el cual atiende a una población aproximada de 4,310 personas, distribuidas en 24 comunidades.

La donación fue recibida por la Doctora Marcela Maradiaga, Directora del Centro de Salud de Coyolito y entregada por el presidente de estaca Nelson Zavala, líder eclesiástico en la zona.

La Iglesia donó mesas, escritorios, refrigeradores y equipo médico gracias a las aportaciones voluntarias de Santos de los Últimos Días en todo el mundo.

El personal del Centro de Salud de Coyolito agradeció a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la donación, la cual les servirá para mejorar la calidad de atención para toda la población del sector.

Los miembros de la Iglesia se esfuerzan por seguir el ejemplo de Jesucristo, donando de lo poco que tienen, como una muestra de amor a su prójimo.