Nota de prensa

La Iglesia de Jesucristo entregó donación al Cantón Rumiñahui

Rumiñahui es un cantón ecuatoriano, situado en la provincia de Pichincha.

Vinicio Vásquez, gerente de Bienestar y Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó al Gobierno Municipal de Rumiñahui la cantidad de 600 kits alimenticios y 600 kits de insumos de bioseguridad que serán distribuidos a personas vulnerables del Cantón; y señaló que estas acciones de solidaridad fortalecen la esperanza "estamos seguros que estos kits serán entregados a las personas que más lo necesitan y servirán de gran ayuda a la comunidad", afirmó.

WhatsApp-Image-2021-04-29-at-6.34.14-AM.jpeg

El alcalde, Wilfrido Carrera, agradeció la generosidad de la Iglesia de Jesucristo, y señaló que los kits serán entregados en los barrios del Cantón a las personas más necesitadas. "Misión Social tiene muy bien identificados los sitios a donde llegarán estas raciones alimenticias y de bioseguridad", manifestó.

Rumiñahui es un cantón ecuatoriano, situado en la provincia de Pichincha. En este cantón se encuentra una gran parte del Valle de Los Chillos, su cabecera cantonal es Sangolquí.

La donación de alimentos constituye una de las principales formas que han encontrado los miembros de la Iglesia de Jesucristo para seguir el ejemplo del Salvador, especialmente en cuanto a la necesidad de vestir y alimentar a los más necesitados.

#SaladePrensaEcuador

#LaIglesiadeJesucristo

#NoticiasEcuador

#donaciones

                                         

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.