La Iglesia participan en evento navideño “Navidad del niño Chorrillano”

Con la invitación de la Municipalidad de Chorrillos, se presentó un recital de coro navideño para los más de 1000 niños que asistieron.

El miércoles 14 de diciembre del 2022, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, de la Estaca Campiña en el distrito de Chorrillos, fueron parte del show “Navidad del niño chorrillano” en el cual participaron mas  de 1000 niños.  Los niños estuvieron felices de recibir regalos, ver a papa Noel y escuchar un fondo musical amenizado por el coro navideño compuesto por miembros de la iglesia, los cuales animaban a los niños a cantar los contagiosos villancicos que coreaban con gran energía.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Chorrillos, se lleva a cabo todos los años e invita a todos los niños del distrito para brindarles un día de alegría, con la entrega de presentes y un show navideño. La Iglesia de Jesucristo recibió la invitación para que el Coro sea parte de dicha actividad, el cual se preparó más de 2 meses para poder brindar un buen espectáculo dicho día.

La Iglesia de Jesucristo, gracias a sus buenas prácticas de relaciones con entidades publicas y privadas, brindan servicios como; donación de sangre en hospitales, donaciones en escuelas y permite a los miembros desarrollar el amor a su prójimo por intermedio de estas acciones.  En diciembre, se lleva a cabo la Activación “Ilumina el Mundo” un programa  de la iglesia, que es dirigido al mundo, e incluye diversas iniciativas como recitales en varios centros comerciales y lugares públicos para incentivar el espíritu navideño y celebrar el nacimientos de nuestro señor Jesucristo en todo nuestro país.