Nota de prensa

La Iglesia continúa apoyando los esfuerzos para combatir el COVID-19 en Panamá

La donación será utilizada por el personal médico de hospitales públicos del país.

El lunes 31 de agosto, representantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregaron la donación de insumos de bioseguridad al Gobierno Nacional para el personal médico de hospitales públicos del país.

 

La donación consistió en termómetros infrarrojos, mascarillas N95, mascarillas KN95, lentes de protección tipo Google, guantes de látex talla grande y pequeña, así como viseras de protección.

La Directora de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Yill Otero, acompañada de la Tercera Secretaria Adjunta del Ministerio, Joana Villarreal, recibieron la donación y manifestaron su agradecimiento a la Iglesia por la donación realizada en coordinación con la Embajada de Panamá en Guatemala.

El Director de Comunicaciones de la Iglesia en Panamá, Luis Vallarino manifestó que “La Iglesia se une a los esfuerzos de los países para poder contrarrestar la pandemia del COVID-19, donando los insumos necesarios para prevenir el contagio de los especialistas de la salud”.

La Iglesia se une a los esfuerzos de gobiernos, organizaciones internacionales, empresas privadas y asociaciones para apoyar emergencias como la actual pandemia del COVID-19. Los fondos de estas donaciones provienen de miles de miembros de la Iglesia que extienden una mano de auxilio a los necesitados dondequiera que se encuentren y sin hacer distinción de personas, como discípulos de Jesucristo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.