La Iglesia realiza donación de equipo médico y suministros de protección al Hospital de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala

El pasado 31 de julio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó una donación al Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala, la cual consistió en 3 camillas, 3 carros de curaciones, 250 caretas protectoras PVC con elástico, 800 batas descartables no esteril, una lavadora y una secadora ambas de 44 libras, como parte de los esfuerzos de ayuda humanitaria para aliviar la crisis por la pandemia del COVID-19.

La directora del hospital, la doctora Margarita Elizabeth Cortez de Polanco, recibió la donación en las instalaciones del Hospital de Cuilapa y resaltó la ayuda que la Iglesia siempre está dispuesta a brindar.

La doctora Cortez dijo: “tenemos un alto agradecimiento a la Iglesia, pues siempre ha sido muy oportuna la donación que realiza. Y ahora con la pandemia del COVID-19 los artículos de bioseguridad, la lavadora y secadora nos permitirán brindar una mejor atención a los pacientes del hospital”.

El presidente Gerlin Granillo, líder eclesiástico del Distrito Cuilapa manifestó que los miembros de la Iglesia reconocen la importancia de servir al prójimo y con la donación es una forma de mostrar que alguien se interesa por su bienestar.

La Iglesia brinda este tipo de ayuda gracias a la generosa donación que los miembros realizan en su esfuerzo de seguir el ejemplo de Jesucristo y demostrar su amor al prójimo.