- _MG_7852.jpg
- _MG_7810.jpg
- foto-donacion-de-sangre.jpg
- _MG_7784.jpg
- _MG_7827.jpg
- WhatsApp-Image-2024-03-18-at-6.48.10-AM.jpg
- _MG_7847.jpg
- _MG_7796.jpg
- sangre-villa.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En un esfuerzo por contribuir al abastecimiento de sangre en el país y ayudar a quienes más lo necesitan, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una actividad de donación de sangre en colaboración con el Instituto Nacional de Salud del Niño. La jornada se realizó el 16 de marzo, desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m., en la el centro de reuniones Estaca Villa María.
La iniciativa, liderada por el Presidente Ciro Caytuiro de la Estaca Villa María, contó con el apoyo y la participación de 50 personas comprometidas con esta noble causa. Bajo la dirección de la Directora de Comunicación, Stefany Chacón, y la encargada de la Campaña, Patricia García, la actividad buscó concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y movilizar a miembros y al público en general para participar en esta noble acción.
En el Perú, la necesidad de sangre es constante y los bancos de sangre de los centros de salud muchas veces no pueden satisfacer la demanda. Por ello, la donación voluntaria se vuelve fundamental para garantizar que los pacientes puedan recibir transfusiones en momentos críticos. La participación de la comunidad, tanto de miembros de la Iglesia como del público en general, es crucial para asegurar que haya suficiente sangre disponible para atender a quienes lo necesiten.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días reafirma su compromiso con el servicio humanitario y la ayuda al prójimo, invitando a todos a reflexionar sobre esta noble causa que salva vidas a través de la donación de sangre.