La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente declaración acerca de la transferencia de 169 misioneros de un total de 327 que sirven en Nicaragua:
Debido a la situación que prevalece en Nicaragua, la Iglesia está en el proceso de transferir a 169 misioneros fuera de ese país. Esto incluye a 37 misioneros de la Misión Nicaragua Norte de Managua, todos los cuales estaban llegando al final de su servicio y regresarían a sus hogares. En la Misión Nicaragua Managua Sur, 20 misioneros regresarán a sus hogares, mientras 112 misioneros serán reasignados temporalmente a otras misiones en América del Norte, América del Sur y el Caribe. Todos los 158 misioneros que permanecen en Nicaragua están siendo trasladados a áreas seguras.
La Iglesia continuará monitoreando de cerca las condiciones y desarrollo en Nicaragua. Oramos por la gente de allí mientras atraviesan este momento difícil en su país.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |