![PASCUA1.jpeg](https://noticias-co.laiglesiadejesucristo.org/media/960x540/PASCUA1.jpeg)
La Pascua de Resurrección es una festividad que une al mundo cristiano con un profundo significado centrado en la conmemoración de la resurrección de Jesucristo. Después de su crucifixión, su cuerpo fue colocado en un sepulcro, pero al tercer día, se levantó de entre los muertos, uniendo nuevamente su espíritu y su cuerpo. Los Santos de los Últimos Días testifican que Jesucristo vive, con un cuerpo glorificado de carne y huesos, siendo esta celebración central en su fe.
Según los libros sagrados, tras su resurrección, Jesús se manifestó a varios discípulos, disipando dudas sobre su estado físico al mostrarles sus manos y pies, y al compartir alimento con ellos. Su resurrección no solo confirma su divinidad, sino que también es un testimonio de la resurrección universal, enseñando que todos serán vivificados gracias a su expiación.
En conmemoración de este evento trascendental, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reunieron el domingo 31 de marzo de 2024, para celebrar la Pascua de Resurrección. Durante la reunión sacramental, se presentaron mensajes centrados en Cristo y música sagrada, mientras que todas las demás reuniones dominicales fueron canceladas durante el día, de modo que cada familia unida pudiera disfrutarde su celebración al conmemorar la resurrección de Jesucristo.
Además, fue una oportunidad para que los miembros procuraran aumentar la fe en el Salvador entre quienes buscan y anhelan la esperanza, la paz, la fortaleza que se encuentran en Él. Muchos miembros de la Iglesia invitaron a sus amigos a participar de esta reunión especial: Un espacio de reflexión sobre la realidad de la inmortalidad y la promesa de la vida eterna a través del sacrificio expiatorio del Salvador.