La iniciativa Ilumina El Mundo llega a familias y ancianos del Municipio de San Agustín, Usulután, El Salvador

Miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del Barrio Ayutuxtepeque, Estaca Cuscatlán, El Salvador participaron de la iniciativa de Ilumina El Mundo recaudando juguetes, zapatos y ropa para regalar a familias que habitan en tres cantones del Municipio de San Agustín, Usulután.

La entrega de la donación de juguetes y ropa se coordinó con los líderes de las Asociaciones de Desarrollo Comunal y el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la alcaldía de San Agustín quienes brindaron apoyo a los miembros de la Iglesia.

Los miembros también donaron 12 radios para uso recreativo de los ancianos internos en el Asilo Sara Saldivar, en coordinación con la Dra. Claudia de Melara, directora del asilo y la presidencia de la Sociedad de Socorro del Barrio Ayutuxtepeque.

La doctora Claudia de Melara agradeció la solidaridad de la Iglesia en nombre de los adultos mayores residentes y dijo “los radios serán de mucho beneficio y alegría para ellos”.

La iniciativa de Ilumina El Mundo, insta a los miembros de la Iglesia y amigos a realizar diversas actividades de servicio durante el mes de diciembre, para recordar el propósito de la Navidad.