La Presidencia de Área de México invita líderes de estaca y barrio a mirar juntos la transmisión sobre Compartir el Evangelio

Se invita a los miembros del consejo de barrio, miembros del consejo de estaca y participantes de la coordinación misional de barrio a mirar juntos la transmisión que estará disponible a partir del 25 de junio de 2022.

Los élderes Dieter F. Uchtdorf, David A. Bednar y Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles, participarán en esta instrucción especial sobre Compartir el Evangelio© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El sábado 25 de junio de 2022 se llevará a cabo una transmisión especial sobre Compartir el Evangelio para líderes de barrio y estaca con el élder Dieter F. Uchtdorf, el élder David A. Bednar y el élder Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles. La transmisión también incluirá un segmento específico del Área presentado por la Presidencia de Área de México.

“Esperamos que los miembros de los consejos de barrio y estaca puedan escoger una fecha a partir del 25 de junio, para mirar juntos esta transmisión, cuyo objetivo es ayudar a los líderes y miembros a sentirse más cómodos compartiendo el Evangelio amando, compartiendo e invitando de manera normal y natural “, dijo el élder Hugo Montoya, primer consejero de la presidencia de área y asesor de la obra misional en el área.

¿Quiénes debe participar?

• Participantes de la reunión de coordinación misional de barrio, incluyendo a los jóvenes y los misioneros de tiempo completo (véase “Reuniones de coordinación” en el Manual General 23.5.7)
  • Miembros del consejo de barrio, de estaca y de coordinación, incluyendo a los líderes de misión.
  • Los miembros del barrio verán un segmento específico de la transmisión el quinto domingo de julio.

Cómo verlo

A partir del sábado 25 de junio, los líderes de barrio y estaca deben programar un tiempo para que los consejos de barrio y miembros del consejo de estaca puedan ver juntos esta transmisión la cuál estará disponible en:

Además, se invita a los obispos y presidentes de rama, o miembros de los consejos de barrio y rama, a compartir mensajes de esta transmisión durante una lección de la segunda hora de quinto domingo el 31 de julio de 2022. Los puntos de discusión y los segmentos de la transmisión estarán disponibles para su uso durante esa lección en este enlace.