La presidencia de Área México invita a los miembros a unirse a un ayuno especial

México vive una etapa crucial. Los desafíos y oportunidades para el país en general y para los miembros de la Iglesia, requieren fortalecer el compromiso y la dedicación de los santos.

Por tal motivo la presidencia del Área México invita a quien esté en posibilidad de hacerlo, a llevar a cabo un ayuno especial el primer domingo de Agosto de 2022.

En una carta enviada a líderes de las unidades de la Iglesia en México, la presidencia de Área detalla básicamente tres razones para llevar a cabo este ayuno:

“Expresar gratitud por el milagro de tener 19 templos” (operando, en construcción y anunciados) en nuestro país; pedir que la lluvia pueda llegar a las partes del país afectadas por la sequía; y a “elevarnos como pueblo a la altura de las palabras proféticas declaradas recientemente por un apóstol del Señor Jesucristo”.

Cabe recordar que este último punto se refiere a la declaración del Elder Gerrit W. Gong de que este “es el tiempo de México”.

La presidencia del Área México invita a quien esté en posibilidad de hacerlo, a llevar a cabo un ayuno especial el primer domingo de Agosto de 2022© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Es importante mencionar que los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días normalmente llevan a cabo un ayuno el primer domingo de cada mes. Cada persona tiene la libertad de dedicar su ayuno por las razones que considere convenientes. En algunas ocasiones los líderes de la Iglesia pueden pedir a los miembros unirse en un ayuno por un motivo especial, como en esta ocasión.