temple-masks-1.jpg
Carta de la Primera Presidencia

La Primera Presidencia anuncia modificaciones temporales en las operaciones del templo

El 22 de septiembre de 2021, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días envió esta carta a los líderes de la Iglesia de todo el mundo. La carta también está disponible en francés, alemán, italiano, japonés, portugués y ruso.
Queridos hermanos y hermanas:
Estamos agradecidos de que en los últimos meses se haya reanudado en algún nivel la obra de ordenanzas en todos los templos. Nuestro deseo es mantener los templos abiertos.
A medida que aumentan los casos de COVID-19 en muchas áreas, queremos hacer todo lo posible para permitir que los templos permanezcan abiertos. Por lo tanto, con vigencia inmediata, se les pide a todos los obreros y trabajadores del templo que usen mascarillas faciales en todo momento mientras estén en el templo. Estos protocolos de seguridad son temporales, se basan en las condiciones de COVID-19 y se rescindirán tan pronto como las circunstancias lo permitan.
El hecho de que exhortemos a los miembros de la Iglesia a vacunarse y a protegerse a sí mismos y a los demás de la propagación de enfermedades tiene un precedente. Las anteriores Primeras Presidencias compartieron mensajes similares en 1900 sobre la viruela y en 1957 sobre la polio. Por favor, haga todo lo que pueda para protegerse y proteger a los demás para que la obra del Señor en ambos lados del velo pueda avanzar.