La Primera Presidencia anunció al nuevo presidente del Templo de San José, Costa Rica

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció al nuevo presidente y directora de obreras para que presten servicio a partir de agosto de 2021 en el Templo de San José, Costa Rica.

Víctor Manuel Torres Quirós y María Yamileth Monge Ureña de Torres.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Víctor Manuel Torres Quirós, 66, Barrio La Ribera, Estaca Heredia Belén, Costa Rica; llamado como presidente del Templo de San José, Costa Rica; sucede al presidente Edward D. Watts. La esposa del presidente Torres, María Yamileth Monge Ureña de Torres, servirá como directora de las obreras del templo y sucederá a la hermana Lorie P. Watts.

El presidente Torres sirvió como consejero en la presidencia del templo y sirvió como patriarca, presidente de distrito y asistente voluntario del registrador del templo. Oficial del policía jubilado. Nació en Pérez Zeledón, Costa Rica; es hijo de Jorge Francisco Torres Lara y María Magdalena Quirós Luna.

La hermana Torres sirvió como asistente de la directora de las obreras de un templo y sirvió como consejera en la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio, maestra de la Escuela Dominical y obrera de ordenanzas del templo. Nació en Tarrazú, Costa Rica; es hija de Jaime Rogelio Monge Marín y Emerentina Elizondo Agüero de Monge.