La Primera Presidencia cierra temporalmente todos los templos

© 2020 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días publicó la siguiente carta el 25 de marzo de 2020 a los Santos de los Últimos Días en todo mundo.

Queridos hermanos y hermanas,

Después de una consideración cuidadosa y de mucha oración, y con el deseo de ser ciudadanos globales responsables, hemos decidido suspender toda actividad del templo en toda la Iglesia al finalizar el día 25 de marzo de 2020. Este es un ajuste temporal, y esperamos con ansias el día en que los templos sean reabiertos.

Por favor, tengan la seguridad de nuestro sincero amor y aprecio por su devoción y fe.

Atentamente,

La Primera Presidencia

También se han proporcionado los siguientes detalles:

• El personal del templo se pondrá en contacto con todos los usuarios con una cita programada para confirmar la cancelación.
  • Cuando los templos reanuden la actividad, los usuarios deben comunicarse con el templo para reprogramar sus ordenanzas vivientes.
  • Se invita a los miembros con preguntas adicionales a contactar a su obispo o presidente de estaca.