La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la próxima 192ª Conferencia General Semestral el sábado y domingo, 1 y 2 de octubre.
"La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes y otros líderes generales de la Iglesia dan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar y aplicar el consejo dado", escribió la Primera Presidencia en una carta fechada el 2 de septiembre.
La conferencia constará de cinco sesiones generales para todas las personas, familias y amigos. Las tres sesiones del sábado comienzan a las 11:00 a. m., 3:00 p. m. y 7:00 p. m. Las sesiones los domingos por la mañana y por la tarde son a las 11:00 a. m. y 3:00 p. m.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La Primera Presidencia, los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otras Autoridades Generales y Oficiales Generales compartirán mensajes del Evangelio de Jesucristo.
La conferencia general de octubre de 2022 incluirá una sesión el sábado por la noche para todas las personas, familias y amigos.
"Nuestras sesiones de los sábados tienen una historia de diferentes propósitos y diferentes audiencias", explicó el presidente Oaks durante la conferencia general de abril de 2022. "Por ahora, esta reunión del sábado por la noche es una sesión de la conferencia general, no una sesión de ninguna organización", dijo. "Al igual que todas las sesiones de la conferencia general, la planificación, los oradores y la música son designados por la Primera Presidencia".
¿Cómo puede ver o escuchar en vivo?
Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en vivo en la página de transmisiones en vivo de ChurchofJesusChrist.org. También puede ver y escuchar en el canal de YouTube de la Conferencia General; Aplicación Biblioteca del Evangelio; y otros canales de radio, televisión, satélite y digital.