1-chapel-safety-3.jpeg

La seguridad en las capillas es responsabilidad de cada santo de los últimos días

La actualización a las pautas de seguridad es en respuesta a las condiciones cambiantes alrededor del mundo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha actualizado las pautas de seguridad para ayudar a sus líderes y miembros a permanecer seguros mientras se encuentran en propiedades de la Iglesia. Las "condiciones cambiantes en todo el mundo" son el impulso de esta actualización, escribió el Obispado Presidente de la Iglesia en una carta a los líderes de la Iglesia.

"Estas pautas están destinadas a ayudar a educar a los líderes y miembros sobre cómo aumentar la seguridad en los edificios y actividades de la Iglesia", dice la carta firmada por el obispo presidente Gérald Caussé y sus consejeros, el obispo Dean M. Davies y el obispo W. Christopher Waddell.

“Invitamos a los líderes a discutirlos en los consejos de barrio y estaca y usarlos para enseñar a los miembros, según sea necesario, a abordar las preocupaciones locales. Los líderes deben aplicar estas pautas adecuadamente y estar al tanto de las leyes locales ".

Las pautas indican a los Santos de los Últimos Días que confíen en la policía local para emergencias y sugieren varias prácticas que los miembros pueden implementar para aumentar la seguridad. Estas incluyen estar conscientes de los alrededores, mantener la calma, ser amistosos y el respetuoso con cada visitante, no estar solo en los edificios y seguir las indicaciones del Espíritu Santo para obtener orientación y seguridad. Las pautas también ayudan a los líderes a responder mejor en momentos en que un servicio de adoración está siendo interrumpido por un individuo o grupo.

Las pautas concluyen con un consejo sobre cómo responder a un tirador o asaltante. Estas instrucciones son enseñadas por los expertos de la industria de seguridad y aplicación de la ley como la respuesta más adecuada a tal situación. Los líderes y los miembros tienen instrucciones de correr, esconderse o luchar, según las circunstancias:

Correr. Huya de inmediato si hay un camino seguro disponible. Muévase rápidamente a la salida más segura y lejos del edificio a un lugar seguro. Salga en silencio, sin llamar la atención del asaltante. Los adultos deben asegurarse de que todos los niños sean supervisados ​​y contabilizados. No regrese al edificio ni a una oficina o aula para artículos personales. No lleve nada que pueda confundirse con un arma respondiendo a la policía.

Esconderse. Si no puede escapar de forma segura, escóndase fuera de la vista del asaltante. Si es posible, cierre con llave y coloque barreras en las puertas del aula, la oficina u otra sala donde se esconda. Apague las luces, silencie los teléfonos móviles y manténgase cerca del piso y lejos de las ventanas. Si hay un intercambio de disparos entre la policía y el agresor, todos en el edificio deben permanecer en los salones con las barreras hasta que la policía les indique lo contrario.

Luchar. Como último recurso, si no hay tiempo para correr o esconderse, luche contra el asaltante. Use cualquier cosa disponible como arma y defiéndase del asaltante. Si hay otros presentes, organícese para defenderse.