La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una actividad de servicio entregando ropones y colcitas hechas a mano para los bebes recién nacidos en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Cajamarca.
El sábado 13 de julio a las 10:00 a. m. las representantes de la Sociedad de Socorro del centro de reuniones Barrio Baños del Inca de La Iglesia de Jesucristo en Cajamarca entregaron a 18 madres de recién nacidos prendas confeccionadas con esmero, dedicación y espíritu de servicio.
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-1.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-2.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-3.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-4.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-5.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-6.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-7.jpg
- AS-Rop-Nin-BI-Cax-8.jpg
1 / 2 |
Esta actividad del Barrio Baños del Inca, liderado por el obispo Hipólito N. Rudas, estuvo dirigida a brindar apoyo a madres que enfrentan dificultades económicas al recibir a sus recién nacidos. La entrega fue coordinada con las obstetras Karla Briones y Tany Vallejos.
La Sociedad de Socorro, organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más, realizaron esta labor que refleja la voluntad de servicio al prójimo que el Salvador Jesucristo enseñó. Ellas dedican su tiempo y talento buscando ayudar a quienes están afrontando dificultades. Su servicio desinteresado trae consuelo y alegría a las familias beneficiadas.