La Sociedad de Socorro brinda apoyo a madres en hospital Simón Bolívar de Cajamarca

Con donación de ropa tejida para recién nacidos

En un acto de solidaridad y compromiso con la comunidad, la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una significativa actividad el pasado sábado 13 de abril en el Hospital Simón Bolívar. Esta actividad estuvo dirigida a brindar apoyo a madres puérperas que enfrentan dificultades económicas al recibir a sus recién nacidos.

La actividad consistió en la entrega de ropa tejida con amor y cuidado por las hermanas de la organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más. Entre las prendas entregadas se incluyeron ropones para bebés y colchas pequeñas, destinadas a proporcionar confort y abrigo a los recién nacidos.

La iniciativa, coordinada por Sociedad de Socorro de la unidad denominada Estaca Cajamarca de La Iglesia de Jesucristo, responde al compromiso de esta organización de servir y contribuir al bienestar de la comunidad. Reconociendo las dificultades que enfrentan algunas familias, especialmente en momentos tan importantes como el nacimiento de un hijo, la organización se movilizó para brindar apoyo tangible y afectuoso a aquellas madres que lo necesitan.

Durante la jornada, se pudo sentir la calidez y la solidaridad de la comunidad, así como el profundo compromiso de las voluntarias de la Sociedad de Socorro, quienes tejieron con esmero cada prenda destinada a ser un símbolo de esperanza y amor para las familias beneficiadas.

La dirección general, y la parte administrativa y asistencial del Hospital Simón Bolívar, expresan su gratitud a todos los involucrados en esta noble causa, así como encomiar su compromiso continuo de seguir trabajando en favor del bienestar de aquellos que más lo necesitan en la comunidad.