La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo una actividad de servicio en la casa de reposo Casa Blanca que atiende y cuida a adultos mayores que tienen la condición de hemiplejia, demencia senil y Alzheimer entre otras dificultades de salud.
El miércoles 5 de junio, en horas de la tarde, voluntarias de servicio de la Sociedad de Socorro de la unidad denominada Estaca Comas, de la Iglesia de Jesucristo, brindaron servicio humanitario en la casa de reposo Casa Blanca ubicada en la calle Manuel Corbacho de la urbanización Santa Luzmila en Comas.
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-7.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-1.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-3.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-2.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-4.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-5.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-6.jpg
- AS-SS-Comas-Casa-Blanca-8.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Las voluntarias de servicio acompañaron a los adultos mayores en la lectura de revistas, con actividades de esparcimiento y con alimentos frescos y postres que ellas prepararon para compartir con los adultos.
La doctora especialista en geriatría, Karina Casablanca expresó su agradecimiento por el gesto humanitario y de servicio hacia los ancianos, donando su tiempo para servir a personas que no conocen brindándoles su apoyo con calidez y amor al prójimo.
La Sociedad de Socorro, organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más, cuyo lema es: “La caridad nunca deja de ser”, realizaron esta labor que refleja la voluntad de servicio al prójimo que el Salvador Jesucristo enseñó. Ellas dedican su tiempo y talento buscando ayudar a quienes están afrontando dificultades. Su servicio desinteresado lleva consuelo y alegría a las familias beneficiadas.