La Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Tacna llevó a cabo una actividad de servicio en el hogar de ancianos San José que atiende la congregación religiosa Hermanitas de los pobres.
El sábado 13 de julio a las 9:00 a. m. hasta la 1:30 p. m. las voluntarias de servicio de la Sociedad de Socorro de la unidad de la Iglesia de Jesucristo denominada Estaca Tacna Alameda dirigidas por Néstor Raúl Garayar Calisaya, líder local de la Iglesia en Tacna, realizaron actividades de servicio con su lema: “La caridad nunca deja de ser”.
- AS-SS-Tcn-Almd-1.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-3.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-2.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-7.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-6.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-4.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-5.jpg
- AS-SS-Tcn-Almd-8.jpg
1 / 2 |
En la actividad realizada por un grupo de 75 voluntarias de servicio se brindó actividades de entretenimiento y acompañamiento a los adultos mayores, además de proporcionarles un almuerzo con especial atención individual. Un grupo de voluntarias realizaron tareas de limpieza interior y exterior del local.
El servicio incluyó la entrega de prendas abrigadora confeccionadas por las voluntarias de servicio y también se entregaron artículos de limpieza personal a los adultos mayores. La madre superiora Monserrat y la madre Elizabeth, encargadas del hogar de ancianos que alberga a 60 adultos mayores agradecieron por el tiempo y la atención brindada.
La Sociedad de Socorro, organización conformada por mujeres de 18 años de edad a más, realizó esta labor que refleja la voluntad de servicio al prójimo que el Salvador Jesucristo enseñó. Ellas dedican su tiempo y talento buscando ayudar a quienes están afrontando dificultades. Su servicio desinteresado trae consuelo y alegría a las familias beneficiadas.