La Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por más de 7,1 millones de mujeres en todo el mundo— se sumó con entusiasmo a la propuesta de servicio de SirveAhora en la 49.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
- SirveAhora-Feria-del-Libro---24-04-25---2
- SirveAhora---Feria-24-04-25--3
- SirveAhora-Feria-del-Libro-24-04-25
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En el stand del Pabellón Ocre, mujeres de diferentes barrios y estacas de Buenos Aires se reunieron para armar kits de higiene personal que serán donados a hospitales de todo el país. Cada kit fue preparado con dedicación y amor, reflejando el espíritu de servicio que impulsa a esta organización desde hace más de 180 años.
“Como dice su nombre, estamos para socorrer y ayudar en cualquier parte del mundo”, expresó una de las hermanas mientras servía con alegría junto a otras mujeres voluntarias.
- fotos-NDP-SudamericaSUR---sociedad-de-socorro-feria-del-libro.jpg
- fotos-NDP-SudamericaSUR---instituto-(3).jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
SirveAhora, la plataforma de voluntariado impulsada por La Iglesia de Jesucristo, reúne durante esta edición de la Feria a 30 organizaciones sociales para alcanzar la meta de 30.000 kits de higiene confeccionados por voluntarios. El espacio está abierto a visitantes de todas las edades que quieran sumar sus manos a una causa solidaria.
100 Acciones Humanitarias por el Centenario
Esta actividad forma parte de las 100 Acciones Humanitarias que se están llevando a cabo durante 2025 para conmemorar los 100 años de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sudamérica, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad y con quienes más lo necesitan.