Las Máquinas de Donación 2023 arrancan en México

Pronto habrá una Máquina cerca de ti para que ayudes a quienes más lo necesitan.

En esta época navideña, México se ha unido a la iniciativa global #IluminaElMundo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Por segundo año consecutivo, como parte de esta iniciativa se recaudarán fondos para asociaciones altruistas por medio de las Máquinas de Donación.

Las Máquinas de Donación facilitan la participación del público en general en la entrega de artículos como ropa, lentes, medicina, suministros de higiene, sillas de ruedas, equipo de deportes o comida, para las personas que los necesitan, los cuales son entregados a través de varias organizaciones de caridad.

El donador sólo debe acudir a una de estas máquinas, seleccionar el producto que le gustaría donar e ingresar el monto.

Las organizaciones que participan en las Máquinas de Donación harán llegar estos productos a las personas que las necesitan. El cien por ciento de las contribuciones van a las organizaciones caritativas representadas en las máquinas y la Iglesia de Jesucristo cubre los gastos de fabricación, logística y servicios asociados a su uso.

Al usar estas máquinas celebramos el nacimiento del Salvador Jesucristo al servir y amar a los demás como Él enseñó: “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí”[1].

Las Máquinas de Donación 2023 estarán en varias ubicaciones durante las próximas semanas. A partir de hoy y hasta el domingo 3 se podrán visitar en la Manzana del Templo de la Ciudad de México.

Posteriormente las Máquinas visitarán otras ciudades como Puebla, Pachuca, Tula, Toluca y Cuernavaca. Los lugares, fechas y horarios específicos se darán a conocer a través de las redes sociales de la Iglesia en México.

En esta temporada especial participa e invita a tus amigos a contribuir con su granito de arena a que la vida de alguien sea mejor: Deja que tu luz brille.

[1] Mateo 25:35 - 36