Las máquinas de donación de Ilumina el Mundo han llegado a Guatemala y beneficiarán a los niños con cáncer

Las máquinas están ubicadas en los centros comerciales Pradera Concepción y Pradera Vistares.

El jueves 1 de diciembre fueron inauguradas las máquinas de donación  de la campaña “Ilumina el Mundo” en el centro comercial Pradera Concepción, Carretera a El Salvador. km. 15.5, Santa Catarina Pinula, Guatemala con la participación del líder eclesiástico de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el élder Roberto González, Setenta de Área y Sara Altalef, Coordinadora del  Voluntariado y Especie de la Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI).

DSC_4553.jpgDownload Photo

Durante la ceremonia de inauguración el élder Roberto González compartió un mensaje en el que expresó que la iniciativa de las máquinas son una bendición para las personas de buen corazón que siguen el ejemplo de Jesucristo, que es la Dádiva más grande que la humanidad ha recibido. “Gracias a Él tenemos esperanza y fe en los caminos de la vida” añadió. Animó a las personas a participar de esta iniciativa y de esa manera iluminarán la vida de los niños con cáncer.

Sara Altalef dio un agradecimiento especial a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por tener siempre la puerta abierta para ayudar a los niños con cáncer cuando más lo han necesitado. Expresó que los niños de AYUVI serán bendecidos con las donaciones que se recibirán por medio de la máquina de donaciones que la Iglesia patrocina y motivó a todas las personas a ser parte de esas donaciones.

Dentro de cada máquina de donaciones hay tarjetas que muestran artículos como suero, vacunas, sondas nasogástricas, medicamento especializado, antibiótico, medicamento para el dolor, nutrición parenteral, prueba de cultivo en la sangre, preparación para cirugías, electroencefalograma, medicamento citostático y quimioterapia.

DSC_4604.jpgDownload Photo

El 100% de las donaciones serán destinadas a los niños con cáncer, brindando de esa manera una esperanza de vida a cientos de niños guatemaltecos que actualmente padecen esta enfermedad.

En la inauguración también participaron miembros, amigos de la Iglesia y miembros de la Fundación Ayúdame a Vivir, quienes expresaron alegría y emoción de tener en Guatemala las máquinas de donación.

Los centros comerciales donde se encuentran ubicadas las máquinas de donación son Pradera Vistares en Avenida Petapa 36-01 zona 12 Ciudad de Guatemala

y Pradera Concepción, Carretera a El Salvador. km. 15.5, Santa Catarina Pinula, Guatemala. Las máquinas estarán disponibles de 1 al 31 de diciembre del 2022.

La Iglesia invita a las personas a celebrar el nacimiento de Jesucristo y seguir Su enseñanza para compartir Su luz con los demás. Para obtener más información sobre las máquinas de donación Ilumina El Mundo en esta temporada navideña, visite maquinasdedonacion.gt.