Noticia

Las redes sociales acercan a nuevos conversos a la Iglesia en Valledupar

Las redes sociales llevan a dos personas en Valledupar a descubrir la Iglesia y encontrar paz y propósito

En la era digital, las redes sociales se han convertido en un puente para acceder a información valiosa y oportunidades transformadoras. Este fue el caso de dos personas en Valledupar que, en su búsqueda de orientación y respuestas espirituales, descubrieron el mensaje del evangelio a través de anuncios en línea de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Abel Antonio Villarreal Cadena pasó años explorando distintas iglesias a través de diferentes medios y conocidos. Un día, decidió usar su teléfono para obtener más información y encontró un anuncio donde misioneras invitaban a conocer más sobre Jesucristo. Aceptar esa invitación cambió su vida: "Cuando visité la Iglesia por primera vez, me sorprendió el orden, la participación de todos y, sobre todo, la experiencia de recibir el poder del Sacerdocio", expresó Abel.

Por su parte, Germán Bravo, quien conoció el evangelio en su juventud pero se alejó en la adolescencia, encontró su camino de regreso en un momento de soledad y dificultad. Tras una oración sincera pidiendo una señal, un anuncio en línea lo conectó con los misioneros. "El plan de Dios es perfecto. Pude escuchar a los misioneros y aprender que Jesucristo vino a las Américas; era la primera vez que oía eso. También fue la primera vez que sentí que me hablaban de Dios con amor", compartió. Su retorno a la Iglesia, la experiencia de tomar la Santa Cena y la calidez con la que fue recibido le dieron la motivación para bautizarse y seguir a Jesucristo.

Estas historias muestran cómo las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para conectar a las personas con mensajes de esperanza y propósito. Como expresó el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles: “Compartan sus experiencias en persona, en las redes sociales, en grupos, en todas partes. Una de las últimas cosas que Jesús les dijo a Sus discípulos fue que debían ir por todo el mundo y compartir la historia del Cristo resucitado. Hoy nosotros también aceptamos con gozo esa gran comisión”. Compartir experiencias y valores tanto en la vida cotidiana como en el entorno digital permite inspirar a otros y generar un impacto positivo en la sociedad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.