Las suscripciones para revistas de la Iglesia son ahora gratuitas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer que, a partir de ahora, las suscripciones a las ediciones impresas de la revista Liahona, Para la Fortaleza de la Juventud y Amigo serán gratuitas.

Quién puede suscribirse

Cualquier hogar, sin importar su composición, puede recibir una suscripción anual a una o a todas las revistas de la Iglesia: Liahona, Para la Fortaleza de la Juventud y la revista Amigo. No es necesario que haya jóvenes ni niños en el hogar para suscribirse a las revistas Amigo o Para la Fortaleza de la Juventud.

Los que se suscriban recibirán su revista entre seis y ocho semanas después de su suscripción.

Un miembro de la Iglesia adulto del hogar puede solicitar y/o cancelar sus suscripciones en el sitio de suscripciones de revistas de la Iglesia. Para administrar sus suscripciones, deberá iniciar sesión con su cuenta de la Iglesia. Si no tiene una cuenta de la Iglesia, puede registrarse para obtener una cuenta gratuita en el sitio de Cuenta de la Iglesia. Asegúrese de incluir su número de registro de membresía. Si necesita ayuda con sus suscripciones, puede comunicarse con el representante de la revista de su barrio o rama o con su secretario de barrio.

Tenga en cuenta que los cambios en las suscripciones tardan entre 6 y 8 semanas en entrar en vigor. Por ejemplo, si su suscripción pagada vence el 1 de abril de 2024, debe renovar su suscripción sin costo a partir de ahora para no perder ningún mes.

Usted puede suscribirse o cancelar su suscripción en cualquier momento. Pueden pasar de seis a ocho semanas antes de que se refleje el cambio en su suscripción. Aquellos que no tengan una suscripción impresa podrán seguir utilizando las versiones digitales gratuitas de las revistas en la aplicación Biblioteca del Evangelio o el sitio web de la Iglesia.

Cualquier persona mayor de 16 años en el hogar, con una dirección de correo electrónico y una cuenta de la Iglesia, puede registrarse para recibir una notificación mensual por correo electrónico informándole que los números más recientes de las revistas están disponibles.

Puede invitar a sus amigos y familiares a obtener una suscripción impresa sin costo alguno de varias maneras. Puede enviar una invitación personal con un enlace a la página de suscripción o a las versiones digitales de las revistas mediante mensaje de texto, redes sociales o correo electrónico o hablando con ellos. Si no tienen una cuenta de la Iglesia, pueden registrarse para obtener una de manera gratuita.