El Libro del Mormón hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

El Libro de Mormón se hace presente en la 35 edición de la Feria del Libro más importante del mundo editorial hispano.

El-Libro-del-Mormon-hace-presencia-en-la-Feria-Internacional-del-Libro,-Guadalajara-2021Download Photo

Por 5º año, el Libro de Mormón hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el segundo evento anual más importante de su tipo en el mundo.

Luego de la cancelación de la feria, en 2020 por pandemia, este año El Libro de Mormón Otro Testamento de Jesucristo, vuelve a ser parte de la oferta editorial de esta vitrina internacional que ha abierto sus puertas con un formato que asegura a los visitantes una experiencia segura y cautivadora.

Este año, la oferta de La Iglesia de Jesucristo en la FIL se ha enfocado en el Libro de Mormón y el Nuevo Testamento.

El escenario en el que se expone el Libro de Mormón, ofrece una experiencia en la que, literalmente, se entra al libro para aprender de algunas respuestas que el libro ofrece a dilemas de la vida actual, al escanear un código que direcciona a un sitio en el que se responde a estas preguntas; también se exhiben los videos con las recreaciones de algunos de sus pasajes, se invita a los visitantes a encontrar referencias del Salvador en páginas aleatorias del libro; y se invita a escuchar las palabras de las escrituras frente a una imagen del Christus, representación de Cristo resucitado.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-1.47.10-PM-(1).jpeg

Gustavo Ramos, director de comunicación de La iglesia de Jesucristo comparte sobre el enfoque del mensaje “Este año contamos con un bello estand que esta enfocado en Jesucristo como centro de nuestra fe, teniendo el Llibro de Mormón y la Biblia como testamentos de su ministerio”; comentó que desean compartir con los visitantes la importancia del libro de mormón para la Iglesia, “el Libro de Mormón es la piedra angular del la Restauración del evangelio de Jesucristo en estos últimos días, lo cual lo convierte en un texto religioso que puede ayudar a enfrentar los desafíos de la actualidad”.

Hasta ahora los asistentes, que en su mayoría son jóvenes de entre 18 y 30 años, han mostrado interés en las actividades y se espera que sea una experiencia que los motive a leer este importante testamento de Jesucristo.

Se invita a todos a disfrutar de las transmisiones en vivo que se llevarán a cabo el próximo viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la página de Facebook de la Iglesia, en donde David Goelding, historiador de la Iglesia hablará sobre el milagro de la traducción del Libro de Mormón.