En lo que se ha convertido en una tradición anual, más de 8.000 mormones disfrutaron de una agradable velada en el Dodger Stadium, en lo que se conoce como Noche Mormona con los Dodgers. La tradición lleva 25 años.
El Presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones), lanzó la primera bola en un reciente partido de béisbol en el estadio de los Dodgers en los Ángeles.
El punto culminante de la noche llegó cuando el Presidente Uchtdorf hizo el lanzamiento ceremonial. La multitud lo recibió con una ovación cuando se anunció su nombre. En el terreno de juego también estuvo presente el Élder William Reynolds. El árbitro honorario fue Kevin Hamilton, director del Consejo de Asuntos Públicos de California Sur.
A pesar de que los Dodgers perdieron ante los Mets de Nueva York (9-0), la gente disfrutó de la noche. La noche culminó con un gran espectáculo de fuegos artificiales después del juego.
- Presidente Dieter F. Uchtdorf
- El Presidente Dieter F. Uchtdorf
- El Presidente Dieter F. Uchtdorf
- Presidente Dieter F. Uchtdorf
- Presidente Dieter F. Uchtdorf
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
El portavoz de Asuntos Públicos de la Iglesia en California Gary Condie dijo, "La Noche Mormona en el Dodger Stadium es el evento comunitario más grande y de más larga trayectoria celebrado por la organización de los Dodgers. Los Dodgers expresaron su agradecimiento por esta prolongada relación con la Iglesia".
Los Dodgers aprovecharon la ocasión para reconocer a varios miembros de la Iglesia de las congregaciones del sur de California. En particular, al señor Ronald Nelsen, miembro de la Iglesia de la comunidad de Sherman Oaks, que sido el proveedor de alimentos para los Dodgers por más de 54 años.