Líderes de instituciones del gobierno del sur de Lima, visitan templo Los Olivos

El alcalde de distrito de Pucusana, el comisario, el Juez de paz del distrito de Pucusana visitaron en comitiva para conocer el nuevo templo de Lima

El pasado 7 de noviembre del presente año, líderes como el alcalde Juan José Cuya Espinoza, el comisario teniente PNP Cristian Torres Llacsa, Jorge Suárez Sub prefecto, Manuel Rodriguez Juez de paz, todos líderes del distrito de Pucusana disfrutaron de la visita en los salones del nuevo templo de los Olivos.

El distrito de Pucusana situado al sur de Lima, estos líderes asistieron juntos en comitiva para disfrutar y conocer el nuevo templo Los Olivos ubicado el distrito de San Martin de Porres, participando del programa de Puertas Abiertas en que la iglesia brinda la oportunidad para que se conozca todos los ambientes de este nuevo templo.

Gracias a las buenas relaciones que la Iglesia de Jesucristo tiene con las instituciones que estos líderes representan, se pudo coordinar y animar para que puedan participar de esta actividad desde semanas previas a su visita. Cabe resaltar que la comitiva de líderes de Pucusana, distrito que se encuentra a más de 3 horas de viaje de donde se sitúa el templo Los Olivos, efectuaron el esfuerzo para poder conocer el templo. En días previos el consejo Lima Sur de Comunicación mediante el Director Areff Segovia y Liliana Tirado Dir. Aux, invitaron personalmente a participar de estas puertas abiertas y conozcan lo que se hace en los templos de la Iglesia de Jesucristo a favor de los antepasados.