Más de 120 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos dias se reunieron en el Hospital Regional Nicolas A. Solano de la Chorrera, como parte del programa Manos que Ayudan de la misma Iglesia, con el fin de ayudar en la limpieza de dicho nosocomio.
Con el apoyo del Director Regional de Salud, el Doctor Erick López, el Hospital Nicolas A. Solano fue el escenario del programa "Manos que Ayudan".
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los miembros de la iglesia estuvieron desde las 8 a.m., muy animados y dispuestos a trabajar en lo que se les pidiese, un grupo de hizo cargo de la limpieza de ventanas, otro grupo de jovénes de barrer y trapear los pisos, pintar paredes, mientras que otro grupo se encargó de cortar la grama, embellecer los jardines y botar la basura, todo esto duro hasta la 1 p.m.
Con este tipo de actividades familiares la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, trata de realzar el trabajo en familia , así como la importancia de servir a la comunidad, se trata de practicar el servicio a los demas mediante estas actividades, subrayo uno de los participantes en esta actividad.