Nota de prensa

Llaman a líderes del Templo de Bahía Blanca, Argentina

La Primera Presidencia ha llamado a prestar servicio a Horacio Abel Páez y Sonia Adriana Sánchez Páez como presidente y coordinadora de obreras, en el nuevo Templo de Bahía Blanca, Argentina.

QQXBFSLH6BAHJLBZG7KSHTCF5E.jpg.jpgDownload Photo

Horacio Abel Páez y Sonia Adriana Sánchez Páez, provienen del Barrio Mariano Moreno, Estaca Olavarría Argentina. El presidente Páez es misionero mayor y fue consejero de la presidencia de estaca, sumo consejo, presidente de rama, presidente del quórum de élderes y obrero del templo. Nació en Olavarría, Argentina, hijo de Gabriel Abel Páez y Ester Dominga Dubourdieu.

La hermana Páez es misionera mayor y fue presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio, consejera de la presidencia de la Primaria de barrio y obrera del templo. Nació en Tandil, Argentina, de Gualberto Carlos Sánchez y Olga Duprat.

Sobre el Templo de Bahía Blanca, Argentina

El templo de Bahía Blanca fue anunciado en abril de 2020 por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson y la primera palada tuvo lugar 9 de abril 2022. Este será el quinto templo de Argentina, después de los Templos de Buenos Aires, Córdoba, Salta y Mendoza. Argentina alberga a más de 470.000 Santos de los Últimos Días en aproximadamente 735 congregaciones.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la “casa del Señor” y los lugares de adoración más sagrados de la tierra. Los templos difieren de los centros de reuniones de la Iglesia (capillas). Todos son bienvenidos a asistir a los servicios de adoración dominicales y otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. Sin embargo, el propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos vicarios en nombre de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados mientras vivían.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.