Pareja colombiana es llamada a presidir una misión

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente anunció el llamamiento de 105 nuevos presidentes y compañeras de misión.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado a 105 nuevos presidentes y compañeras de misión que comenzarán a prestar servicio en julio. Entre los nuevos presidentes de misión ha sido llamado a servir un colombiano oriundo de Bogotá. Se trata de Jairo E. Flórez quien servirá como Presidente de la Misión Medellín junto a su esposa Diana Flórez.

El Presidente Flórez nació en Bogotá y junto a su esposa, tienen tres hijas. Actualmente pertenecen al Barrio El Pinar, Estaca Suba Colombia. El hermano Flórez ha servido en la iglesia como obrero del templo, consejero del Centro de Capacitación Misional - CCM de Bogotá , consejero de la misión Colombia Bogotá Norte, maestro de instituto, consejero en la estaca Bogotá Suba, miembro del Sumo consejo, obispo y misionero en la Misión Colombia Barranquilla, Colombia.

La hermana Flórez también nació en Bogotá y ha servido en la iglesia como obrera del templo, consejera del Centro de Capacitación Misional - CCM de Bogotá, consejera la primaria, consejera de la Sociedad de Socorro, maestra de instituto y misionera de la Misión Cali Colombia.

Para este año han sido llamados 33 presidentes de misión para Latinoamérica, para los países de Costa Rica, Honduras, México, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile, Paraguay, entre otros. Además se abrió una nueva misión en África. Para ver la lista completa de los nuevos presidentes de misión y sus esposas, accede aquí.

© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.