Durante el feriado Nacional, festejando los 193 años de la independencia de Bolivia, 400 miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se movilizaron en diferentes actividades de servicio a la comunidad en la capital boliviana.
Esta actividad benefició a más de diez barrios, donde los miembros de La Iglesia limpiaron aceras, pintaron paredes, adoquinaron calles y plantaron árboles. Además visitaron dos centros de acogida: El hogar Santa Clotilde y el Centro de Educación Especial y Rehabilitación APRECIA, donde lavaron ropa y compartieron un almuerzo con las personas con discapacidad visual.
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
”Ha sido una actividad muy linda porque se ha trabajado en familia. Al servir aportamos con nuestro granito de arena para que las cosas mejoren”, señaló la Directora de Asuntos Públicos de Sucre, Blanca Gutiérrez.
Participaron niños, jóvenes, adultos y ancianos, sin duda fue una actividad que unió a todas las familias que son parte del programa de voluntariado “Manos que ayudan” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Lo que hicieron estos voluntarios, es un gran ejemplo que todos podemos seguir por el bienestar de la comunidad.