Presidentes Eyring y Uchtdorf expresan sus condolencias

La siguiente declaración fue publicada por el presidente Henry B. Eyring y el presidente Dieter F. Uchtdorf. Sirvieron como primeros y segundos consejeros para el presidente Thomas S. Monson.

"El presidente Thomas S. Monson fue un poderoso profeta de Dios y nos sentimos honrados de haber servido a su lado durante los últimos 10 años. Su ministerio trascendente y polifacético tocó de manera extraordinaria las vidas de todo tipo de personas. Como resultado, el legado del presidente Monson continuará siendo una influencia para bien en la vida de innumerables personas y familias para las generaciones venideras. A su familia, expresamos nuestras más sinceras condolencias y amor ".

Henry B. Eyring

Dieter F. Uchtdorf