- IMG-20231229-WA0070.jpg
- IMG-20231229-WA0074.jpg
- IMG-20231229-WA0064.jpg
- IMG-20231229-WA0063(1).jpg
- IMG-20231229-WA0082.jpg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
En el espíritu de la temporada navideña y como parte de la iniciativa global "Ilumina el Mundo", voluntarios de la denominada Estaca Las Palmeras de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevó a cabo, el 19 de diciembre, una significativa actividad en colaboración con el Colegio Manuel González Prada ubicado en Los Olivos, Lima.
Bajo la dirección de Rafael Santisteban M., Director de Comunicación de Las Palmeras, se realizaron coordinaciones con el Director del Colegio Manuel González Prada para presentar un coro conformado por un grupo especial de 30 miembros, incluyendo misioneros de la Iglesia.
La actividad, que tuvo lugar el 19 de diciembre a las 9:00 a. m., contó con la participación de Carolina de Román, Directora de Música de la estaca y Elder Espino, Director del Colegio Manuel González Prada. Además, profesores como José Crusalei, Milagros Romero, José Resigne Jara, Nieves Meléndez Chocce y otros profesionales del colegio se sumaron a la iniciativa.
El coro, conformado por miembros y misioneros de la Iglesia, entonó canciones navideñas como "Regocijad, Jesús Nació", "En la Judea Tierra de Dios", "Noche de Luz" y "Noche de Paz". Los niños, de aproximadamente 7 y 12 años, disfrutaron de la presentación mientras paseaban por los salones del colegio.
Al finalizar la presentación, los miembros de la Iglesia compartieron la alegría de la Navidad al regalar panetones a cada niño presente. La profesora Milagros Nieves y el tutor José Resigne Jara expresaron su gratitud y emoción por la presentación del coro, destacando el impacto positivo de la Iglesia de Jesucristo en la comunidad.
Esta actividad refleja el compromiso de la Estaca La Iglesia en iluminar el mundo a través de gestos de amor y servicio, llevando la esencia de la Navidad a los corazones de los niños del Colegio Manuel González Prada en Los Olivos.