Donacion-zapatos-Medellin.jpg

Más de 170 niños en Medellín fueron beneficiados por donación de zapatos

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Medellín, entregó más de 178 pares de zapatos a niños en situación de necesidad.

El pasado mes de septiembre y bajo todos los parámetros de bioseguridad, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días entregó 178 pares de zapatos tipo crocs a niños en condición de necesidad en la ciudad de Medellín, a través de la Fundación Amor Inagotable, quienes apoyan en el rescate de personas que viven en la calle.

Uno de los representantes de esta Fundación comentó: “¡Estamos muy contentos! Muchas gracias a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Les queremos agradecer por esta donación. Muchos niños serán beneficiados. Que Dios los bendiga y ¡muchas gracias!”.

Respecto de la entrega, Sergio Villa, presidente de la Estaca Medellín-Belén y representante de La Iglesia de Jesucristo durante el evento, comentó: “Es un honor para la Iglesia ser un instrumento en las manos de Dios para formar parte de estos esfuerzos para llevar estos zapatos a quienes más los necesitan… La unión de diferentes personas por su creencia en el Señor Jesucristo, hace que se logren cosas tan maravillosas como éstas”. Estos zapatos hacen parte de una gran donación realizada a voluntarios de la Iglesia de Jesucristo, que distribuyeron a diferentes partes del país más de 2000 pares, para ser entregados a personas necesitadas.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del programa Manos que Ayudan, promueve iniciativas de voluntariado, en las que cada miembro puede participar y ser parte de jornadas de donación y servicio, especialmente para ayudar a los que más lo necesitan.