Más de 200 unidades de sangre fueron donadas al Hospital Nicolás A. Solano en Panamá

El 25 de marzo de 2023, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca La Chorrera Panamá, organizaron una campaña de donación de sangre a beneficio del Banco de Sangre del Hospital Nicolás A. Solano en la ciudad de Panamá, a la que acudieron 250 donantes, entre amigos y Santos de los Últimos Días.

Adicional a la campaña, se realizó una feria de salud, donde se ofrecieron charlas sobre: cáncer, diabetes, nutrición, salud mental, depresión y farmacología.

En la Feria de Salud se contó con el apoyo de la Cruz Roja y de estudiantes de medicina de Columbus University que impartieron talleres como primeros auxilios, toma de presión y reanimación cardiopulmonar, atendieron a los presentes con toma de indicadores de salud, presión, azúcar y oximetría.

“Pude ver con alegría y gozo cada uno de los rostros de las personas que donaron sin saber ni conocer quién sería la persona que necesitaría recibir esta sangre, donar sangre es dar vida, y  como discípulos de Jesucristo debemos es una forma de mostrar amor por el prójimo”. - Denis Calderón, líder eclesiástico

“El Municipio de La Chorrera, apoya estas actividades por el beneficio de la comunidad ya que al donar sangre puedes salvar vidas. Es de completo interés y responsabilidad ayudar a nuestro prójimo”. - Tomás Velásquez C., alcalde de la Chorrera.