Más de 650 Jóvenes adultos solteros participaron del Campamento para la Fortaleza JAS en Panamá

Más de 650 Jóvenes adultos solteros (JAS), entre los 18 y 30 años, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Panamá participaron del Campamento Nacional para la Fortaleza JAS, realizado del 6 al 8 de abril de 2023 en la provincia de Chitré Panamá.  Los jóvenes estuvieron acompañados por el élder Denis Pineda, Setenta de Área asignado al país.

Durante el campamento los jóvenes participaron de distintas actividades recreativas y charlas con líderes de la Iglesia que los animaron a mejorar su vida en la área espiritual, emocional y familiar.

El élder Pineda les dijo a los JAS “Queridos Jóvenes adultos solteros mi misión principal es que el día de hoy ustedes puedan salir convencidos de que pueden hacer cosas maravillosas gracias al potencial que tienen.  Luchen, esfuércense, pero nunca pierdan su identidad divina”.

Algunos JAS comparten sus sentimientos y experiencias durante el campamento PFJAS 2023:

“Fue una bonita experiencia, la pase muy bien. Además, aprendí mucho de los talleres y de las enseñanzas del élder Denis Pineda que nos recordó nuestro valor y que debemos ver a los demás como los ve Jesucristo”. -Jarely Arosemena, Estaca La Chorrera

“Me sentí muy gratificado, me divertí y aumenté mi testimonio del Salvador.  La verdad salí muy edificado”. – Marín Preciado, Distrito de Changuinola.

Tuve la oportunidad de estar en ese PFJ JAS como un participante y en una porción también como el líder pude ver la alegría, emoción, aceptación de los jóvenes me encantaron los talleres vi como los matrimonios se esforzaban por enseñarnos cosas espirituales y también cosas temporales que iban a ayudar en nuestro diario vivir yo sé que ese PFJ es un instrumento para que nosotros como jóvenes nos unamos más para que aprendamos y sepamos que el padre celestial nos ama tanto que tiene programas para nosotros y que nunca nos abandona que siempre hay una forma de poder conectar con él y en este caso en el PFJ pudimos verlo en las actividades cuando estuvimos en conferencia con el élder Pineda”. – Maybellin Tamayo Líder Nacional JAS.

Tanto jóvenes como líderes dieron de su tiempo, viajando desde todos los puntos del país, para poder compartir y fortalecer su testimonio sobre Jesucristo, y así juntos tratar de emular Su ejemplo.