Manos que Ayudan apoyan a voluntariado del distrito de La Molina

En coordinación con el equipo técnico de la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad de La Molina

Voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participaron de una jornada de servicio a la comunidad realizando labores de pintado de rejas, limpieza y remoción de papeles pegados a los postes del sector entre el Pasaje Las Flores con la avenida La Molina en la asociación pro-vivienda Las Flores de La Molina.

El sábado 14 de mayo desde las 8 de la mañana y hasta el mediodía los voluntarios dirigidos por Cirila Lago Huamán, directora de Comunicación de Lima Este de la Iglesia de Jesucristo realizaron el servicio en apoyo al voluntariado del distrito La Molina.

La actividad de servicio se efectuó atendiendo a una invitación de la Red de Voluntariado de la Municipalidad de La Molina que es un espacio vecinal y de colaboración conjunta integrado por ciudadanos solidarios con el objetivo de realizar actividades de bien común para la comunidad. Con su lema: “Vecinos que ayudan a vecinos”, el voluntariado de La Molina invita a participar a los miembros de la comunidad molinense.