Manos que Ayudan continúa servicio en el parque detrás del Templo de Los Olivos

En coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres

Misioneros de la Misión Perú Lima Central de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a través del programa de voluntariado Manos que Ayudan en coordinación con la Junta de Vecinos del Parque Palao Etapa 1 de San Martin de Porres, continuaron las tareas de limpieza y mejoramiento del parque que se encuentra ubicado detrás del Templo de Los Olivos en la ciudad de Lima.

La actividad iniciada el jueves 4 de agosto, continuó el sábado 6 de agosto desde las 11:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. En dicha jornada, participaron 65 voluntarios que retiraron maleza, piedras, basura y mala hierba e instalaron palos en el perímetro que luego serán unidos con mayas y posteriormente se sembrará césped, flores y árboles.

La actividad se coordinó con el presidente de la junta de vecinos del parque, Francisco Yufra y también contó con la participación de vecinos del parque que se unieron a la actividad para realizar el mejoramiento del mismo.

Robert W, Farrell, presidente de la Misión Perú Lima Central y su esposa manifestaron estar felices de contribuir con la comunidad mediante el apoyo de los misioneros de La Iglesia de Jesucristo y esperan realizar más actividades de servicio.