Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo presta servicio a la comunidad en Trujillo

En coordinación con la Municipalidad Distrital Víctor Larco Herrera en Trujillo

Voluntarios del programa “Manos que Ayudan” de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en coordinación con las autoridades municipales del distrito Víctor Larco Herrera de Trujillo, realizaron una actividad de servicio consistente en la limpieza del parque Las Lomas de la urbanización El Golf, para contribuir con su mantenimiento y dejarlo en óptimas condiciones para las familias que lo visitan.

César Augusto Juárez Castillo, alcalde distrital de Víctor Larco Herrera agradeció la iniciativa de la Iglesia de Jesucristo por la disposición de sus miembros de ayudar con el mantenimiento y la limpieza del parque en beneficio de la comunidad.

La actividad efectuada en la mañana del sábado 21 de agosto, congregó a 21 voluntarios de "Manos que Ayudan" de la Iglesia de Jesucristo, bajo la dirección de Edgar Hinostroza Córdova, líder local de la Iglesia y de Beiman Rodríguez Mozo, director de comunicación de la Iglesia en Trujillo.

La labor de servicio fue apoyada por trabajadores de parques y jardines de la municipalidad de Víctor Larco, con la supervisión del ingeniero Eduardo Torres Huamán del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo y la asistencia de la funcionaria municipal Iris Lirion Gavidia, gerente de Servicios Públicos y Desarrollo Social.