Manos que Ayudan dona sangre en Campaña de Salud en San Juan de Miraflores

Como parte de la Campaña de Salud organizado por la municipalidad del distrito

La Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores en coordinación con el Centro de Salud del distrito organizó una Campaña de Salud para la comunidad que incluyó la donación voluntaria de sangre en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Juan de Miraflores.

El pasado mes de Junio en una jornada desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde se brindaron servicios de salud en inmunizaciones, descarte de COVID-19, psicología, oftalmología, nutrición y medicina general para las familias del sector.

Los profesionales de salud: En Oftalmología la Dra. Karina Choca Falla y la Dra. Ana Chura; En el área de Psicología, la Dra. Claudia Pastor y la Dra. Gloria Galindo Sosa; En el área de Inmunizaciones la Enfermera María Teresa Huaynamarca;  El Lic. Oswaldo Arriaga Director Encargado del Banco de Sangre; En el área de Nutrición la Dra. Karla Castillo Guillen; Y en el  Área de Medicina General la Dra. Camila Belaonia Huamán, atendieron a los asistentes a la campaña.

Félix Balta, líder local de la Iglesia de Jesucristo en San Juan de Miraflores supervisó la participación de los voluntarios de Manos que Ayudan con la participación de Edwin Orihuela, Gerente de Bienestar y Autosuficiencia y Juan Carlos Ormeño Beramendi, Director de Comunicación de la Iglesia en el Consejo Limatambo.