Hospital Cayetano Heredia recibe donacion de sangre de Manos que Ayudan en Puente Piedra

Con el lema “Salva una vida, dona siempre” unidad de la Iglesia de Jesucristo Puente Piedra organizó campaña de donación voluntaria de sangre

Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo en coordinación con el Hospital Nacional Cayetano Heredia realizaron una Campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones de la Iglesia ubicado en la Av. Las Palmeras, zona El Arenal, sector Zapallal en Puente Piedra.

El sábado 2 de Julio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde  voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado de la campaña, para ayudar donando sangre en beneficio de pacientes del centro hospitalario.

Con la dirección de Walter Chávez Merino y de Cesar Cabellos Ichajaya, líderes locales de la Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra los voluntarios mostraron su disposición de ayudar a los pacientes que se encuentran necesitando el vital elemento.

Walter Chávez agradeció a los miembros de la Iglesia y al personal médico por su participación en la actividad que constituyó una oportunidad de servir al prójimo que está necesitando sangre.

Belinda Arias, Coordinadora de Campañas y Promotora de la Donación Voluntaria de Sangre del Hospital Cayetano Heredia agradeció a los miembros de la Iglesia de Jesucristo por servir al prójimo y salvar las vidas de las personas que están enfermas y necesitando sangre. Le acompañaron los licenciados Joel Lázaro, Luis Gutiérrez y Johana Quijandria.

La campaña fue coordinada con el Banco de Sangre del hospital Cayetano Heredia por Fausto Chalco Jurado, Director de Comunicación de Lima Oeste y por Isabel Cueva, Directora de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en Puente Piedra.