Nota de prensa

Manos que Ayudan donan sangre a hospital Sergio Bernales de Comas

La donación de sangre se realizó en el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo en Comas

Voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el banco de sangre del Hospital Nacional Sergio E. Bernales, conocido como el hospital de Collique, realizaron una jornada de donación de Sangre para las personas que se encuentran hospitalizadas y tienen la necesidad urgente de unidades de sangre para preservar su vida.

El sábado 13 de agosto desde las 8:30 a. m. hasta las 2:45 p. m. voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de reuniones de la Iglesia en Comas, para ayudar donando sangre. El personal de enfermeros y técnicos del banco de sangre prepararon camillas e instrumental para atender a los donantes.

La doctora Janeth Juana Santiago Quispe, del hospital Sergio Bernales agradeció a los líderes y a los miembros de La Iglesia de Jesucristo por brindar el importante servicio de donar sangre.

Los donantes voluntarios estuvieron dirigidos por los líderes locales de la Iglesia en Comas y Carabayllo, Luis Flores y Juan Mayaute respectivamente quienes estuvieron acompañados por Juan García, director de Comunicación de la Iglesia en Lima Norte. Esta actividad, fue coordinada por Emilia Johanson y Shirley Vargas del Consejo de Comunicación de Comas.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.