Manos que Ayudan donan sangre al Hospital Alberto Sabogal

Con el lema “Salva una vida, dona siempre” unidades de la Iglesia La Libertad y Callao coordinaron campaña de donación voluntaria de sangre

El Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud y las unidades La Libertad y Callao de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizaron una Campaña de Donación de Sangre efectuada en el centro de reuniones de la Iglesia en La Perla, Callao.

El sábado 15 de Junio desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde 55  voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al llamado de la campaña, para ayudar donando sangre en beneficio de pacientes del centro hospitalario del Callao.

Con la dirección de Iván Arias Zarzoza, y de Sebastián León líderes locales de la Iglesia de Jesucristo los voluntarios mostraron su disposición de ayudar en conjunto a los pacientes que se encuentran necesitando el vital elemento.

Iván Arias expresó que mediante el servicio a la comunidad la Iglesia y el sistema de salud se unen para atender a quienes necesitan de sangre y agradeció a los voluntarios que acuden a donar sangre siguiendo el ejemplo de Jesucristo de ayudar al necesitado.

La actividad de servicio se realizó para conmemorar la creación de la Estaca La Libertad efectuada el 21 de Junio del 2009, siendo su primer presidente Martin Waitong Campos.

La Licenciada Julieta Punchin García, coordinadora de las campañas de donación voluntaria del hospital Sabogal, agradeció la participación de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que fue coordinada por Mery León y Justina Balladares directoras de comunicación de la Iglesia de La Libertad y Callao respectivamente.