Nota de prensa

Manos que Ayudan donan sangre en Los Olivos, en Lima Oeste

En el marco de la iniciativa navideña “Ilumina el Mundo con Amor” que invita a miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo a dar servicio al prójimo

Voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acudieron al centro de reuniones de Los Olivos ubicado en la calle La Eficiencia de la urbanización Pro, Etapa 4, para donar sangre en coordinación con el hospital Alberto Sabogal Sologuren de EsSalud.

En el marco de la campaña navideña anual que el 2021 se denomina: “Ilumina el Mundo con Amor” el personal técnico del banco de sangre del hospital Sabogal atendió a los donantes voluntarios que acudieron invitados por el lema “Dona Sangre para que el mundo siga Latiendo”.

La actividad efectuada el miércoles 22 de diciembre desde las 9:00 a. m., estuvo dirigida por la licenciada Elsa Punchin García y acompañada por un grupo de médicos y tecnólogos médicos. Asimismo, estuvieron presentes Román Litano Montero, líder local de la Iglesia de Jesucristo en Los Olivos, Alex Cabrera Llerena, coordinador asignado a la actividad y Fausto Chalco Jurado, director de Comunicación en Lima Oeste.

La licenciada Elsa Punchin se mostró muy complacida por el apoyo de los miembros de la Iglesia de Jesucristo que acudieron a donar sangre y Román Litano le expresó la disposición de los voluntarios de seguir apoyando en futuras actividades similares.  

La Iniciativa “Ilumina el Mundo con Amor” (con tus acciones ilumina el mundo) invita a miembros, amigos de la Iglesia y la comunidad en general a seguir el ejemplo del Salvador Jesucristo a hacer el bien para iluminar el mundo con amor y hacer sentir a los demás el amor de Dios durante la época navideña.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.