Manos que Ayudan en campaña de donación de sangre en Lima Oeste

Participaron las unidades Naranjal y El Olivar de La Iglesia de Jesucristo

Voluntarios de Manos que Ayudan de las unidades Naranjal y El Olivar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en coordinación con el Hospital Nacional Alberto Sabogal culminaron la campaña de Donación de Sangre en Lima Oeste.

El sábado 9 de Julio desde las 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. voluntarios de Manos que Ayudan de la Iglesia de Jesucristo acudieron al centro de reuniones Naranjal de la Iglesia de Jesucristo ubicado en la asociación residencial Los Huertos de Naranjal, Mz B Lt 7 a la altura del ovalo Canta Callao.

Margiori Gutiérrez Huerta, coordinadora del banco de sangre del hospital Alberto Sabogal de EsSalud agradeció a los miembros de la Iglesia participantes por su valioso apoyo a la campaña de ayuda a los enfermos necesitados de sangre. Le acompañó el personal del hospital integrado por Cristhian Díaz, Maykol Fernández y Alvaro Ccallacondo.

Los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo: Elvis Vílchez Silva, Anthony Ponte, Moisés Ormeño Barrios y Juan García Chávez acompañaron a los miembros de la Iglesia en la jornada de donación de sangre que fue coordinada con el banco de sangre por Fausto Chalco Jurado, director de Comunicación de Lima Oeste y supervisada por Jorge Orue Negreiros, del Consejo de Comunicación de la Iglesia de Jesucristo en la ciudad de Lima.

La campaña de donación de sangre en las unidades de la Iglesia de Jesucristo en Lima Oeste comprendió los sábados 18 y 15 de junio y los sábados 2 y 9 de julio con el objetivo de ayudar a las personas que necesitan sangre, siguiendo el ejemplo del Salvador Jesucristo de prestar servicio al prójimo.