Un grupo de voluntarios de “Manos que Ayudan” integrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días brindaron ayuda humanitaria a padres de niños que están internados o necesitan atención medica en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña.
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-2.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-1.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-3.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-4.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-5.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-7.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-8.jpeg
- MA-exterior-Hosp-Nino-Brena-6.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
La iniciativa de servicio coordinada por Paola Barrenechea, líder de la Sociedad de Socorro de Pueblo Libre, la participación del líder local Raúl Macavilca Cuellar y la ayuda de voluntarios de Manos que Ayudan entregaron kits de aseo, paquetes de pañales, bidones de 7 Lt de agua y paquetes de galletas a padres de familia que permanecen horas y hasta pasan la noche en carpas en el exterior del Hospital del Niño en búsqueda de atención médica para sus menores hijos.
El propósito de la iniciativa efectuada el 31 de Octubre en horas de la tarde fue brindar ayuda a personas que enfrentan dificultades en la búsqueda del bienestar de sus hijos y que pasan muchas necesidades por ser algunos de ellos provenientes del interior del país y son de escasos recursos económicos.