“Ilumina el Mundo con Amor”, la iniciativa navideña para brindar servicio al prójimo, reunió a voluntarios de Manos que Ayudan de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para efectuar jornadas de servicio desarrolladas por las unidades Famesa 1, Prolima, y San Diego.
La actividad se efectuó en 3 fechas: El 4 de diciemnbre desde las 6:30 a. m. hasta las 11:00 a. m. y participaron los miembros de todas las edades; el 11 de diciembre desde las 8:00 a. m. participaron los adultos y jóvenes de la unidad Prolima, y finalizaron el 19 diciembre desde 4:00 p. m. con la participación de los líderes y miembros de la iglesia en compañía de sus hijos sumando un total de 70 voluntarios de la iglesia de Jesucristo.
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-1a.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-2.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-3.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-4a.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-5.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-6.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-7.jpeg
- MA-IEMCA-Limp-Prolima-8a.jpeg
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Los voluntarios efectuaron tareas de limpieza del parque de la plaza cívica de Chillón – Acobamba, la avenida Famesa, y el parque Nº 12 de la urbanización San Diego de Alcalá donde se colocaron mensajes reflexivos con la ayuda de los niños con el objetivo de embellecer la zona limpiando los alrededores.
Los voluntarios de Manos que Ayudan, fueron dirigidos por sus líderes locales José Abel Aylas Veliz, de la unidad Prolima, Luis Saucedo y su conejeros Edwin Sánchez y Jerson Oruna de la unidad Famesa 1 y Miguel Tapia, con su consejero Joel Peralta de la unidad San Diego, con la coordinación de la directora de Comunicación Marilyn Merino y su consejo de Comunicación que participaron de la actividad de servicio uniéndose a la iniciativa Navideña “Ilumina el Mundo con Amor”
La iglesia de Jesucristo enseña y anima a los niños, a cuidar el medio ambiente y es una muestra de gratitud, hacia el padre celestial y a Jesucristo. La iniciativa Ilumina el Mundo nos ayuda a desarrollar atributos semejantes a los de Jesucristo y poder estar más atentos a las necesidades de otras personas.